La estirpe de Abaddona

Página PrincipalLa Voz de ExtrarradiosContacto


leda

Ya, a la venta.
Lanzamiento editorial

La estirpe de Abaddona

Mira este video de presentación



Libro-Papel
Libro Electrónico
426 páginas, 22,5x15 cm
Todos los lectores de ebook

PVP: 21,00 €

PVP: 10,00 €

Gastos de envío incluidos
Se puede pagar con cualquier tarjeta."


Sinopsis:

Futuro, el partido de los descontentos de España, se ha presentado precipitadamente a las elecciones generales y contra todo pronóstico ha ganado por mayoría absoluta. El poder es suyo, pero el presidente en funciones le advierte al nuevo presidente: "Elías, tenga cuidado del poder porque es una bestia terrible." Elías Salvatierra, el nuevo presidente de Futuro quiere cambiar la sociedad, terminar con la corrupción que asola el país y llevar a efecto una revolución de honestidad y justicia social que transforme para siempre la propia nación y aún el mundo, y conoce la forma de hacerlo, pero no le será fácil llevarla a cabo porque el mundo y la Política ni siquiera funcionan como él se imaginaba desde la orilla en la que estuvo, y ahora que ha cruzado a la otra no le quedarán más opciones que entrar en el Gran Juego, el del poder..., y el Poder le tiene preparado lo impensable.
Porque tal vez Elías Salvatierra sea más que solamente un hombre, quién sabe si una de las muchas ecarnaciones de un ángel... o un diablo arrepentido, el único dibalo arrepentido de la Historia: Abaddona. Así se lo hacen ver las Veinte Dinastías en el Main Grove, ahora reunidos en torno al Bohemian Grove. Son los que en verdad quieren gobernar el mundo y quién sabe si los descendientes directos de aquéllos sobre los que se dijo: "En la noche de los tiempos los Hijos de los Dioses, las Veinte Dinastías de los Vigilantes, viendo que las Hijas de los Hombres eran hermosas, las desearon para sí y se conjuraron para desobedecer a Dios y descender sobre la Tierra con el fin de tomarlas y hacerlas hijos."
Por esta rebelión contra los designios Divinos y esta interferencia en la Creación, Dios castigó a aquellas Veinte Dinastías con el Infierno e hizo que las milicias divinas los expulsaran del Cielo para siempre. Y así lo hicieron con todos... menos con uno, Abaddona, el único diablo arrepentido porque comprendió el mal que había hecho y le suplicó perdón a Dios. Y Dios le perdonó, le devolvió su rango de trono y le permitió que regresara al Cielo; pero Abaddona no quiso hacerlo..., al menos hasta que devolviera a los hombres al estado de pureza del que les había privado, porque a causa de aquel acto, tal y como reza el Libro de Enoc en el capítulo 8:2, «Desde entonces creció mucho la impiedad, porque ellos (los hombres) tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.»
Y desde entonces, los descendientes de las Veinte Dinastías y las distintas encarnaciones de Abaddona (ahora Elías Salvatierra) han estado luchando encarnizadamente por la salvación o la condenación del mundo. O tal vez no sea eso..., y no ocurra otra cosa que todo sea un entramado del Gran Juego.
Una novela agilísima y rompedora que se adentra sin complejos en las tramas del poder, de la naturaleza humana, del amor y del sexo. Una novela singular y de una originalidad excepcional en la que nadie es quien parece ser ni nadie parece ser lo que en realidad es, y en la que la tensión se mantiene hasta el último renglón de la última página.



Rhinoslider 1.05