Comparte el vídeo en tu Red Social
Solo tienes que pulsar sobre el botón

           

El esplendor de la miseria

Sin desmerecer a ninguna otra novela de su género, tal vez «El esplendor de la miseria» es uno de los referentes de la novela histórica contemporánea tanto por la exhaustiva documentación que exhibe como por su prosa ágil, intensa y de una calidad memorable.

«El esplendor de la miseria» retrata con un estilo único los grandes sucesos y miserias del siglo XVI en España, uno de los periodos en que, como en ninguno otro, se alearon el honor y la felonía, los altos ideales y la miseria de las almas, convirtiéndole en el siglo crucial sobre el que gravitan el antes y el después de este país pequeño, poco poblado y sin grandes riquezas que, sin embargo, supo extender su grandeza por el mundo... y sostenerla durante siglos.

En este contexto, el autor se adentra sin temor y con una estructura literaria exquisita en el real suceso de la Conquista, en las herejías de su tiempo y en la guerra de las Alpujarras, proporcionando una visión general de la España de su tiempo que nunca antes había alcanzado a los lectores con tal grandeza, elegancia e independencia.

Un apasionante recorrido histórico que se fusionará con una bella historia de amor donde la ternura, la épica y el lirismo hilvanan esta aventura literaria que pondrá de relieve los grandes valores humanos tanto de su tiempo como de los personajes que lo contextualizan.

Novela Drama, Épica, Histórica
Formato15,24x22,86cm
Páginas412
Valoración
E-book
Rústica

10.00 €

20.00 €

Comparte la novela en tu Red Social
Solo tienes que pulsar sobre el botón

         

Otros lectores también compraron

©  Reservados todos los derechos. 
, Aviso legal, Términos de Venta, Política de Privacidad y Protección de Datos, Política de Cookies