Multiverso

«Multiverso», en Física, es un concepto que se refiere a la coexistencia de múltiples universos. Un punto de encuentro entre la Física y la Metafísica, dado que toda observación, debido a la condición del observador, es subjetiva. Es decir, que existen simultáneamente tantos universos como observadores, cada uno de ellos con sus peculiaridades y valores.

El autor, en este juego, le ofrece al lector un universo propio, a la vez que le empuja a plantearse la realidad misma en la que vive. Como afirma la Física Cuántica, el observador altera el resultado de lo observado, que es decir su propio espacio-tiempo; y si altera el universo el mero hecho de observarlo, ¿qué no hace la voluntad? Tal vez por eso afirmaban los griegos: «ten cuidado con tus sueños no sea que se hagan realidad».

«Multiverso» es un juego literario que, sin embargo, no es nuevo. La realidad que vivimos no siempre es la realidad que deseamos; pero es que tampoco es la única realidad posible, sino la realidad que construimos o en la que nos presidiamos. Así, el autor invita al lector a plantearse lo inverosímil, y lo hace desde una visión ámplia y elegante, jugando con los sucesos y el tiempo de tal modo que difícil le será no comprender que, quizás, la realidad que se ha construido no es la que desea, y que la suma de muchas realidades indeseadas son las que materializan un mundo inhabitable para casi todos.

Novela Drama, Metafísica
Formato15,24x22,86cm
Páginas220
Valoración
E-book
Rústica

9.00

20.00

Comparte la novela en tu Red Social
Solo tienes que pulsar sobre el botón

         

Otros lectores también compraron

©  Reservados todos los derechos. 
, Aviso legal, Términos de Venta, Política de Privacidad y Protección de Datos, Política de Cookies